Iker Casillas ha sorprendido este domingo al compartir un tweet en el que escribe «Espero que me respeten: soy gay». El ex jugador ha escrito que su cuenta ha sido hackeada y pide disculpas al colectivo ofendido. Tras la polémica que ha generado ha retirado el comentario, le han tachado de homófobo. Su antiguo compañero de profesión Carles Puyol respondía al mensaje: «Es el momento de contar lo nuestro, Iker».
Todo apunta a una broma de mal gusto por la continua presencia en los medios vinculada a investigar sobre su vida amorosa. Desde que se separó de Sara Carbonero, al exportero del Real Madrid se le ha vinculado con diferentes mujeres. No obstante, él no ha confirmado ninguna de estas relaciones con las que se le vinculan.
Sus seguidores respondían que se trataba de una broma de mal gusto al ironizar sobre condiciones sexuales que reciben acoso. Colectivo que recibe mensajes de odio a diario por gran parte de la sociedad.
Uno de los comentarios reflexiona que «A Casillas le vinculan con varias mujeres. Para reírse de los periodistas decide hacer un chiste. Casillas no se da cuenta que el chiste es desafortunado. Pero lo peor son los comentarios que genera la bromita».
Horas después de generarse la polémica por la publicación, Iker Casillas, escribe «Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB».