Las floristas tradicionales de la plaza del Ayuntamiento nos dan ideas originales con flores para Todos los Santos. Están abiertas estos días previos a las visitas a los cementerios. Hay infinidad de ideas distintas, puedes elegir entre las más tradicionales y otras más innovadoras.
El Día de Todos los Santos es un momento especial para recordar y homenajear a nuestros seres queridos. Desde las más antiguas civilizaciones celebran el Día de los Difuntos con ofrendas florales. Entre las flores más bonitas destacan las rosas, los crisantemos, el clavel, el lirio, margarita o girasol.
La Rosa Roja es una apuesta segura para demostrar amor o blanca si quieres transmitir. Es una flor bella, elegante, abierta a multitud de ideas de ramos combinadas con limonium, con crisantemos o con otros elementos vegetales más modernos, como las ramas de eucalipto.
El Crisantemo es un clásico en flores para el cementerio, transmite perfección, alegría y eternidad. Cuentan con más de treinta variedades y multitud de colores diferentes. Llenan preciosos centros y ramos junto a otras flores.
Para este día no podemos olvidarnos del Clavel por ser una flor con aroma, duradera y elegante. Por su parte, el Lirio blanco tiene un gran número de variedades con una amplia gama de colores. Ayuda a confeccionar centros duraderos y elegantes. La Margarita aporta sencillez y la alegría, transmite pureza y simplicidad. Finalmente, el Girasol transmite luz, energía y vitalidad. Destacan los ramos de tonos amarillos junto con unas ramas verdes que aportan frescura.