Se acerca la Noche de Reyes, y con ella llega el tradicional Mercado de Reyes del Cabanyal.
La tradición manda y tras acudir a la cabalgata de reyes, son muchas las famílias que recorren los distintos puestos de este mercado en busca de algún regalo de última hora, o con la intención de comprar chuches o carbón con los que endulzar más si cabe la noche de reyes.
Este mercado situado en las inmediaciones del Mercado del Cabanyal, en las calles Marino Sirera, Mediterráneo, Escalante y Justo Vilar, podrá disfrutarse desde hoy viernes 3 de enero con horario de 9:00 a 22:00 horas, hasta el lunes 6 de enero de 2020.
El mercado cuenta con más de 240 puestos de venta en los que podrás encontrar desde artículos relacionados con el pesebre tradicional y sus complementos, pasando por decoración navideña como adornos, guirnaldas, centros de mesa, velas, panderetas, dulces como el carbón dulce y otras golosinas propias del navidad, hasta artesanía, cuadros, manualidades, artículos lúdicos infantiles, bisutería y complementos de moda.
Transporte público para acceder al Mercado de Reyes del Cabanyal
Para llegar al mercado con transporte público, se puede hacer a través de las líneas 19 de la EMT con parada en la Avenida Mediterráneo con la calle de la Reina, la línea 81 con parada en la Estación del Cabanyal, la línea 32 de la EMT con parada en el Mercado del Cabanyal.
Y si prefieres utilizar el tranvía, puedes hacer con la línea 4 (Parada Doctor Lluch) y la línea 6 (Parada Mediterráneo).
La noche de reyes, 5 de enero el mercado estará abierto desde las 09:00 a las 05:00 horas.
Este tradicional mercadillo navideño convivirá con el mercado de navidad situado en la Plaza del Mercado de València , así como con la Feria de Artesanía, situada en la Plaza de la Reina o el mercado de navidad de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.