Este sábado tiene lugar la carrera San Silvestre, la más alocada del año donde la mayoría de los participantes van disfrazados. Su salida se realizará desde la calle de Xàtiva a las 20:00 horas y finalizará en la plaza del Ayuntamiento.
Su itinerario discurrirá por Guillem de Castro, Blanqueria, Comte de Trénor, Pintor López, plaza del Temple, paseo de la Ciutadella, plaza de Amèrica, avenida de Navarro Reverter, plaza de la Porta de la Mar, calle del Palau de Justícia, calle de la Pau, plaza de la Reina, Sant Vicent Màrtir y acabará en la plaza de L’Ajuntament.
El dispositivo prevé cortes de tráfico a partir de las 15:00 horas en la calle de Sant Vicent por el montaje del arco de meta y a partir de las 17:00 horas en la calle Xàtiva, por el montaje del arco de salida, y en los accesos a la plaza de L’Ajuntament desde Periodista Azzati, Russafa, en la calle de Colón desde la Porta de la Mar y en la calle de Comte de Salvatierra.
Desde las 18:30 horas, se cortará también el tráfico en la plaza de España y plaza de San Agustín y, a las 19:00 horas, se cerrarán los pasos inferiores de la Petxina y de la Blanqueria, además de los puentes de Les Arts, de Fusta y del Real.