homenaje Policía Local Valencia

Agentes de la Policía Local de Valencia han rendido un emotivo homenaje en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. El alcalde, Joan Ribó, ha querido presidir el acto donde han participado vehículos y motos del cuerpo policial.

Antonio Vega Salas, falleció ayer, era inspector destinado en la Primera Unidad de Distrito, era muy apreciado por todos dentro del cuerpo tras 34 años de servicio.

Sus compañeros lo han despedido con honores en una comitiva de vehículos frente al Ayuntamiento de València. A través de Twitter han querido escribir estas emotivas palabras: «Nunca te olvidaremos, Antonio vega Salas, gran policía y extraordinaria persona, descansa en paz». También le mandan un abrazo y todo su apoyo a su familia.

Como noticia positiva, otro compañero ha conseguido salir de la UCI. Se trata de Paco Muñoz, policía local de València jubilado. Acaba de superar su mayor reto tras 24 días en el Hospital General de Valencia y 14 en la UCI por Covid-19. A través de redes sociales ha declarado que: “He vuelto a nacer. Me he dado cuenta de que hay que disfrutar de lo esencial. Los pequeños detalles son los importantes. El apoyo de mi familia y amigos ha sido clave. Gracias a todo el personal del Hospital General de València”.