Un joven hispano de 24 años ha ganado el tercer premio de lotería más grande de la historia de Estados Unidos. Manuel Franco participa desde los 18 años cada semana comprando las papeletas de la lotería Powerball. El premio es de 768 millones de dólares si el ganador los quiere recibir durante 29 años, si lo quiere en efectivo será de 477 millones en efectivo, está es la opción que ha escogido el ganador.
Allí es Estados Unidos, los ganadores de los grandes premios están obligados a participar en una rueda de prensa. Marco ha manifestado que se irá a algún lugar tranquilo, va a tomarse su tiempo para reflexionar con su familia para distribuir el dinero de la mejor manera posible.
El mayor bote de Powerball ha sido de 1,58 billones de dólares, estuvo muy repartido en Florida, California y Tejas en 2016. Powerball es un juego de lotería estadounidense y está coordinado por la Asociación Multi-estatal de Loterías (MUSL), una organización no lucrativa formada por un acuerdo entre las loterías de EE.UU. Los sorteos se celebran los miércoles y sábados en el estado de Florida. Es como una Primitiva pero a lo grande, los participantes tienen que elegir 5 números sobre 69, más uno entre 26. La probabilidad de ganar el bote es de 1 entre casi 300.000.000.