El rey Juan Carlos tiene una hija secreta llamada Alejandra, según publican los periodistas José María Olmo y David Fernández en el libro «King Corp, el imperio nunca contado de Juan Carlos I». Sería más joven que Elena, Cristina y del rey Felipe VI, la habría tenido con una aristocrática en una relación extramatrimonial. La periodista Pilar Eyre también ha defendido que el rey emérito tiene una hija bastarda.
Calculan que la hija secreta nació a finales de setenta o principios de los ochenta. Alejandra no ha querido hacer declaraciones, los hijos reconocidos sí sabrían de la existencia de su hermanastra. En la publicación afirman que creció sin saber quién era su padre, cuando lo descubrió no quiso darle importancia.
Esta información ha pillado al exjefe de Estado recién llegado a Abu Dabi. La semana pasada, Juan Carlos I, viajó al Reino Unido y a España, donde navegó con la tripulación del ‘Bribón’ en Galicia y se sometió a una revisión médica en Vitoria. En el libro ‘King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I’ (Libros del K.O.), se trata de una publicación de investigación que también desvela activos, negocios, amistades del emérito. Varios diputados del Congreso de los Diputados y la mayoría se lo han tomado a risa, no han querido valorar la noticia.