Una mujer y su hijo de dos años han sufrido graves lesiones tras caer desde un tercer piso dentro de un edificio en la localidad valenciana de Oliva. Según las fuentes cercanas al caso publicadas por Europa Press, todo apunta a que esta trágica caída ha sido accidental.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 18:30 horas de este lunes en la calle Santísimo de la población valenciana. Tras la llamada de alerta sobre la caída al deslunado interior, los bomberos del parque de Oliva y el sargento de Gandía acudieron rápidamente al lugar de los hechos
Además, en un esfuerzo por acceder al área donde se encontraban las víctimas, tuvo que realizarse una apertura de puerta para facilitar la llegada de varios servicios de emergencia a la escena del accidente.
Una vez lograron acceder al lugar, los bomberos apoyaron a los equipos médicos en la inmovilización y traslado de los heridos. Dada la gravedad de las lesiones del menor con politraumatismos, se hizo necesario el uso del helicóptero medicalizado de la Generalitat. El pequeño fue traslado por este medio aéreo hasta el Hospital La Fe de Valencia donde ingresó de urgencias.
Por otra parte, los servicios médicos trasladaron a la madre al Hospital Francesc de Borja de Gandía. La mujer presentaba un politraumatismo y se le trasladó en ambulancia terrestre, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).