Las temperaturas máximas continuarán sin cambios este sábado y las mínimas bajarán en un día de heladas débiles en el interior norte que se repetirán el domingo, cuando podría haber precipitaciones débiles y dispersas por la tarde y las temperaturas subirán de forma ligera.

Aemet prevé para mañana sábado cielo poco nuboso o despejado por la mañana, que tenderá a intervalos nubosos por la tarde, temperaturas mínimas en ligero descenso o sin cambios y máximas sin cambios.


También habrá heladas débiles en el interior de la mitad norte, y el viento soplará del oeste y noroeste flojo con intervalos de moderado en zonas interiores.

Para el domingo, se prevén intervalos nubosos con precipitaciones débiles y dispersas por la tarde, con temperaturas en ligero ascenso o sin cambios, excepto las máximas de Valencia que no experimentarán cambios importantes.

Según el pronóstico, se producirán heladas en el interior y el viento será del oeste flojo a moderado.

Las temperaturas extremas registradas en las capitales de provincia en las últimas 24 horas son:

Castelló 17 y 9 grados
València 17 y 8 grados
Alicante 16 y 10 grados

Las mínimas han registrado un descenso ligero a moderado y se han situado bajo cero (-1 grados) en Castellfort, en 3 en Utiel, 4 grados en Segorbe, 5 en Vinaròs, 6 en Manises y Pinoso, 7 en Polinyà, 8 en València y El Altet, 9 en Castelló, Xàtiva y Oliva, y 10 en Alicante y Rojales, según los datos facilitados por Aemet.