Rambleta se adelanta a la Navidad para presentar, los días 20 y 21 de diciembre, ‘Hansel y Gretel: La batalla final’, la nueva producción de Qelart que las familias no se pueden perder. Un musical que revive y transforma el célebre cuento de los Hermanos Grimm en una aventura para disfrutar en familia, reír, emocionarse y dejarse llevar por la continuación de uno de los relatos más icónicos y perdurables de la literatura infantil y del imaginario universal.
¿Quién dijo que Hansel y Gretel derrotaron a la Bruja cuando la metieron en el horno?Veinte años después, los hermanos regresan para descubrir que la temida Bruja ha resurgido más poderosa que nunca. Acompañada por Gregor, su fiel y divertidísimo secuaz, está dispuesta a vengarse y a poner en marcha un nuevo plan oscuro con el que ha logrado transformar a numerosos niños… ¡en dulces!
Un clásico modernizado
En esta versión actualizada, Hansel es ahora un gamer habilidoso, mientras que Gretel se ha convertido en una policía valiente e intrépida. Separados por el destino, ambos reciben misteriosos mensajes que los conducen hasta la pastelería ‘El Horno’. Allí, sin darse cuenta, vuelven a caer en la trampa de la Bruja y se ven inmersos en una aventura épica llena de secretos, enigmas, criaturas mágicas, efectos especiales, puppets, canciones originales y, por supuesto, muchas golosinas.

Los protagonistas viajarán de nuevo hasta la casita de la Bruja, ahora modernizada y repleta de muffins, galletas y utensilios que hablan y cantan, descubriendo que todos ellos esconden el alma de niños capturados a lo largo de los años. Para liberarlos deberán recorrer un bosque encantado y superar desafíos que pondrán a prueba tanto la tecnología como la magia.
Una historia inspirada en un clásico universal, creada para que pequeños y mayores vivan juntos la magia del teatro, en la que el público infantil disfrutará de una trama emocionante y llena de sorpresas, mientras que los adultos revivirán la magia de su propia infancia compartiéndola con los más pequeños. El espectáculo subraya el valor de la familia, la unión y el respeto entre hermanos.














