Si hace solo unos meses llegaba a Valencia la hamburguesa de paella, ahora es el turno de la de Nutella. La cadena The Fitzgerald, fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert, ha anunciado la llegada de esta nueva burger con la particularidad de que únicamente se servirá por tiempo limitado.
Según han avanzado, la hamburguesa con Nutella será la burger del mes de febrero. Esto significa que los amantes de este plato sólo podrán degustarla hasta el próximo día 28. Después de dicha fecha, la hamburguesa desaparecerá de la carta y con ella todas las posibilidades de probarla.
The Fitzgerald ha creado una receta única con ingredientes gourmet. Se trata de una burger de vaca acompañada de Nutella, virutas de cacahuete, queso cheddar, plátano frito y bacon. Tal y como apuntan desde la compañía, la combinación de ingredientes está diseñada al detalle para fusionar sabores y texturas.
Al margen de la hamburguesa más dulce, este mes de febrero The Fitzgerald también ha diseñado un milkshake especial. Al igual que la hamburguesa, el batido de cheescake sólo estará en carta hasta el día 28. La bebida está hecha a base de helado con un toque de vainilla, leche, nata, cheescake y sirope de fresa.
Desde la compañía valenciana aseguran que tanto la burger del mes como sus otras creaciones son recetas elaboradas con carne de primera calidad. Esta proviene de ganado criado en condiciones de bienestar con alimentación 100% vegetal. Además, se preparan a las brasas en el horno Josper con carbón vegetal y acompañadas de verduras de proveedores locales.
A día de hoy, The Fitzgerald cuenta con 19 locales distribuidos por Madrid, la Comunitat Valenciana y Albacete. Sólo en la ciudad de Valencia ya hay hasta 5 establecimientos.