La avenida del Puerto de Valencia ha vivido esta mañana un aparatoso accidente de tráfico. Un taxi ha volcado en la vía, frente a la parroquia de Santa María del Mar, tras colisionar con un todoterreno, un incidente que ha dejado a dos heridos.
Según ha informado el diario Las Provincias, un policía local de Valencia y otro de Mislata han sido los héroes de la jornada. Ambos se encontraban fuera de servicio cuando han presenciado el accidente y han acudido a socorrer a las víctimas.
Los agentes han rescatado tanto al taxista como a la pasajera que viajaba en los asientos traseros. Estos se hallaban en el interior del vehículo volcado con los cinturones de seguridad puestos.
Han sido los propios policías quienes han entrado en el taxi para cortar los cinturones y rescatar a sus ocupantes. Tras la hazaña, han acudido al lugar del accidente un total de cinco patrullas de la Policía Local, varias dotaciones de Bomberos de Valencia y un equipo sanitario para atender a los heridos.
El trabajo conjunto de Bomberos y Policía ha permitido restablecer el tráfico en la zona habilitando dos carriles para la circulación de los vehículos.