La XIX edición del Gran Fondo Valencia ha comenzado en La Marina con un gran despliegue. El evento ha contado con la destacada presencia de Óscar Freire, tricampeón del mundo, así como de Javier Gómez Noya, triatleta pentacampeón del mundo, junto a diversas figuras políticas y sociales. Así ha sido la salida.

Óscar Freire ha expresado su gratitud por la invitación a la prueba como embajador y su alegría por poder participar. Por otro lado, Javier Gómez Noya se ha mostrado muy agradecido por volver a participar en la marcha por segundo año consecutivo. Así ha subido el pelotón al primer puerto de la mañana.

Los verdaderos protagonistas, los cicloturistas, han llenado el Tinglado número 2 de La Marina de València para poder recoger su dorsal, maillot y bolsa del corredor. Han disfrutado de todas las actividades de ocio preparadas, han degustado horchata artesana de Alboraia y han mostrado su enorme ilusión por participar mañana en el Gran Fondo València. Así ha sido el momento de gran belleza del Puerto de Canteras.

Javier Castellar, presidente de CD Podium y organizador principal de la prueba también se ha mostrado orgulloso por lo logrado hasta el momento y entusiasmado por vivir un día inolvidable junto a los cicloturistas. Así ha sido su paso por el mítico Puerto L’Oronet.

Segart desde el aire es impresionante, así lo han vivido los ciclistas participantes del Gran Fondo de Valencia.