La Feria Gastronómica del Mediterráneo ha vuelto a abrir sus puertas en una edición que ha llegado con éxito y sabor a “estrellas”. Chefs de renombre local e internacional no han dudado en asistir a esta cita culinaria en la que se han reunido más de 17.000 visitantes. Entre ellos no ha faltado Ricard Camarena, recién galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía.
Además de Camarena, la Cocina Central de Gastrónoma ha sido el punto de encuentro de más de 40 estrellas Michelin y 50 Soles Repsol. La primera mujer en lograr dos Soles Repsol en Valencia, Miriam de Andrés; o la ganadora de Top Chef, Begoña Rodrigo; son algunas de los referencias culinarias que han pasado por aquí y han puesto en valor el auge de la presencia femenina al frente de la alta cocina.
Un total de 13 zonas llenas de contenido han dado vida a esta edición de Gastrónoma. Además de la Cocina Central, la Feria Gastronómica del Mediterráneo ha contado con el Aula Arroz de Valencia; el “Wine Experencie” con su tradicional Túnel del Vino; y el Fórum del Café, entre muchos otros.
Tampoco ha faltado el toque dulce, un espacio de pan o un rincón para el mejor aceite valenciano con la presencia de empresas valencianas de primer nivel como la Cooperativa Viver. Todo aquello de lo que un comensal puede disfrutar durante una comida para paladares de lo más exquisitos.
Gastrónoma cierra sus puertas pero todo parece indicar que, tras el éxito de esta edición, la Feria Gastronómica del Mediterráneo calentará fogones para regresar en 2020 por sexto año consecutivo.