La ciudad de Valencia albergará un nuevo polideportivo: el Centro Deportivo San Isidro. El Ayuntamiento ya ha dado luz verde a esta nueva infraestructura deportiva con la aprobación del procedimiento para la licitación de las obras.
El barrio de San Isidro ha sido el espacio escogido para albergar esta construcción de tres millones de euros. De este modo, el barrio hace realidad una antigua reivindicación respecto a la construcción de un centro que permitirá desarrollar la actividad deportiva de los mayores y al mismo tiempo potenciará el asociacionismo deportivo entre los más jóvenes.
«Se trata de una actuación consistente en la construcción de un pabellón con pista polideportiva para deportes de pista como son fútbol sala; balonmano; baloncesto; hockey sala; voleibol y bádminton, entre otros», ha señalado la regidora de Deportes, Pilar Bernabé. Las obras también contemplan una sala de escalada con rocódromo cubierto, vestuarios y espacios auxiliares. Además, contará con una sala fitness y una sala deportiva.
«El polideportivo de San Isidro será una realidad en breve. Cumplirá con una reivindicación histórica de este barrio en lo referente a una instalación deportiva que no tenía y que muy pronto tendrá. A partir de ahora empieza todo el proceso de licitación. Cuando finalice, los ciudadanos de San Isidro podrán disfrutar por fin de unas instalaciones deportivas tan demandadas», ha declarado Bernabé. La pretensión es que esta actuación esté en funcionamiento para la temporada deportiva 2022-23.