Los próximos días llegará a la Comunitat Valenciana un frente frío que puede traer las primeras heladas de la temporada. Una masa de aire muy frío llegará desde el noreste de Europa que afectará sobre todo a la Comunitat Valenciana. También bajarán las temperaturas en Aragón, Cataluña, Baleares y Castilla-La Mancha.
El sábado en Valencia los cielos estarán poco nubosos o despejado durante las primeras horas del día, tendiendo a intervalos nubosos. Temperaturas en descenso. Viento de componente este, flojo en la provincia de Valencia.
El frente frío empezará a notarse el domingo 22 de noviembre y el lunes 23 empezará el desplome de las temperaturas mínimas. Durante la madrugada las temperaturas pueden alcanzar en la ciudad de Valencia los 6ºC.
En la provincia de Valencia tendremos intervalos de nubes bajas por la mañana, con brumas y bancos de niebla matinales en el interior, tendiendo a cielo despejado por la tarde. Más abajo, en el litoral de Alicante, viento del noreste flojo a moderado; en el resto, variable flojo. El lunes el cielo amanecerá poco nuboso o despejado con temperaturas sin cambios significativos. Viento variable flojo. El frío por fin llegará después de una semana en la que hemos tenido más calor de lo habitual en esta época del año.