Fran Álvarez, la expareja de Belén Esteban, ha fallecido, según ha informado el programa ‘Viva la Vida’, de Telecinco.Hasta su casa se ha desplazado una unidad del Samur. Según han informado, ayer saltó la voz de alarma porque no se tenía noticias de él y esta mañana ha sido encontrado su cuerpo sin vida encima de su cama. En las próximas horas se trasladará el cuerpo al anatómico forense para que realicen la autopsia.
Fran saltó a la fama tras su matrimonio con Belén Esteban en el año 2008. Ambos tuvieron una relación tormentosa y finalmente acabaron divorciándose. Belén Esteban y Fran Álvarez firmaron su divorcio en enero de 2013, sin embargo, la ex pareja solo puso fin a su relación legal y no arreglaron sus asuntos espirituales, es decir, no pidieron la nulidad eclesiástica.
La colaboradora de televisión rehecho su vida con Miguel Marcos, con el que celebró su boda civil el pasado mes de junio, su ex le ha declarado la guerra. Fran Álvarez concedió hace unes meses una entrevista a Lecturas en la que ha explicó que no le iba a firmar los papeles para anular su boda. “Todos estos años no he tenido problema en firmar los papeles para la nulidad matrimonial. No me he negado nunca. ¡Ahora no te los firmo porque no me da la gana!”.