El forjado de una vivienda en Aldaia cae y el ocupante resulta ileso. Se trata del forjado de una vivienda del último piso de un edificio de cuatro alturas de Aldaia, que se ha hundido en circunstancias no precisadas aunque su único ocupante ha resultado ileso.
5.00 hores: Afonament del forjat d'una vivenda a Aldaia. Finca de quatre altures, s'afona el forjat de l'últim pis, amb una persona a l'interior. Es mobilitza el parc de bombers de Torrent que ajuda a eixir a una persona il·lesa. S'evacua tota la finca i vivendes del costat. pic.twitter.com/FX3aj1Ke6b
— Bombers Consorci VLC (@BombersValencia) January 16, 2020
A consecuencia de este derrumbe, se ha decretado el desalojo tanto de la finca afectada como de las colindantes, han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
El siniestro ha ocurrido alrededor de las 5.00 horas en un edificio construido en 1971 y en su extinción han intervenido unidades de los parques de bomberos de Torrent.
Los bomberos están pendientes de la valoración técnica del estado del inmueble para proseguir los trabajos posteriores a la extinción del fuego.