Un fisioterapeuta de Torrent es detenido por violar a una niña de dos años con parálisis cerebral. El arrestado tiene 30 años según informa el diario Levante. Al parecer, el masajista se habría cerrado con llave y el padre de la menor echó la puerta abajo al escuchar los lloros. Según cuenta el diario, los padres encontraron al supuesto agresor con los pantalones bajados.
Según informan, la menor acudía una vez a la semana desde hace dos meses para sus sesiones de rehabilitación con el fisioterapeuta. La pequeña tiene problemas de locomoción. La menor fue trasladada al Hospital General de Valencia en una ambulancia para ser examinada por el médico forense, para acreditar el alcance de las lesiones.
Un juzgado de Valencia ha abierto diligencias inicialmente aunque éste se inhibirá al juzgado número uno de Torrent, que estaba de guardia cuando se produjeron los hechos. Los vecinos del municipio están sorprendidos por los hechos, no esperaban que pudiera producirse estos hechos en la localidad.