Una comunidad de vecinos se ponen de acuerdo para iluminar la finca por Navidad. El edificio está en la avenida Reino de Valencia, número 66. Los propietarios quieren vivir estas fechas decorando la fachada, un gesto difícil de ver en la convivencia vecinal. La foto la compartió Covadonga Balaguer, que fue fallera mayor de València de 1989, en Facebook.
La ortondoncista ha dado «enhorabuena a los vecinos» por decorar un edificio «superbonito» pese a lo «difícil» que es «poner a la gente de acuerdo», son «cosas de la Navidad».
La finca está completamente decorada en sus siete plantas, recuerda a pequeña escala, a la decoración del Rockefeller Center de Nueva York. También comentan que deberían de poner de banda sonora el clásico de María Carey por estas fechas.
Para aquellos a los que les gusta la decoración navideña, pueden acercarse a ‘Les llums de Vivers’ para ver la luz y color en el Jardín de Viveros por las noches. Durante este espectáculo, se puede recorrer el famoso jardín a través de una gran ambientación con luces. Los sitios más emblemáticos del parque están iluminados con motivos navideños. Mayores y pequeños pueden disfrutar de este espectáculo del 26 de noviembre al 9 de enero aunque deben adquirir sus entradas previamente a través del portal online.
Otro evento de puesta de luces que llega a Valencia es ‘Naturaleza Encendida‘. Tras su éxito en el Jardín Botánico de Madrid, donde este año continúa con casi todas las entradas vendidas, se realizará en el Oceanogràfic.
‘Naturaleza Encendida’ abrirá sus puertas para ver un sorprendente acontecimiento inmersivo de artes lumínicas y sensoriales en un entorno natural. Así, el Oceanogràfic se iluminará por completo a través de este evento que contará con un mar de LED.