España se mete en la final de la Eurocopa. Los goles de Lamine Yamal y de Dani Olmo remontan un partido en el que Francia comenzó golpeando con el tanto de Randal Kolo Muani. Un error defensivo de Jesús Navas dando muchos metros a Kylian Mbappé para colgar el centro y con un Aymeric Laporte que perdió marca sobre un Kolo Muani que cabeceó a gol. El partido empezó con ventaja de Francia que apostó por quedarse atrás y juntarse para cerrar espacios.
Pasados los minutos, La Roja da un vuelco al marcador, primero con un empate que dio fuerza para que cuatro minutos después remontara gracias al gol de Dani Olmo. Primero Lamine Yamal clava el balón en la escuadra. El jugador del Barcelona recoge un balón, levanta la cabeza y se anima con un golpeo lejano con el interior que mete en toda la escuadra.
Cuatro minutos después, Dani Olmo consigue el 2-1 para España. El centro de Jesús Navas lo saca William Saliba con un despeje débil. El balón lo intercepta Dani Olmo con un control para habilitarse una opción de disparo que acaba desviando Jules Koundé a su propia portería.
La final de la Eurocopa se disputará el domingo a las 21 horas. Tendrá lugar en el Olympiastadion u Olímpico de Berlín, estadio que albergó la final de la Champions entre el Barcelona y la Juventus, los JJOO de 1936