El fin de semana estará marcado por el calor, con temperaturas alrededor de 30 grados, y por el polvo en suspensión. El cielo de la Comunidad Valenciana registrará nubes medias y altos con temperaturas en ligero ascenso y viento flojo.
Para este domingo se esperan intervalos de nubes medias y altos, con temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios y vientos flojos de componente este.
Las temperaturas mínimas irán en ascenso en el interior y sin cambios en el resto. Las máximas marcarán un ascenso en el interior, en descenso en el litoral central y sin cambios en el resto, mientras que el viento sonará flujo variable, y tenderá a componente este durante la segunda parte del día.
El lunes, habrá intervalos nubosos, con probable calima durante la primera mitad del día. Temperaturas sin cambios significativos. Viento flojo variable por la mañana, tendiendo a oeste y noroeste moderado. En Valencia capital tendremos entre 15 y 23 grados, temperaturas muy similares viviremos en Gandia, Ontinyent o Requena. Esta previsto que en los próximos días desaparezca el polvo en suspensión por el aire de poniente de este lunes de San Vicente. En la península entrará en los próximos días una borrasca que podría bajar las temperaturas este martes en la Comunitat Valenciana.