
Este fin de semana será la última oportunidad para disfrutar de la Feria de Atracciones de Valencia. El recinto, tras una intensa temporada navideña, culmina su andadura con los tradicionales “Días del Niño”, en los que todas las atracciones tendrán un 50% de descuento.
Situada en el solar junto a la antigua Estación del Grao (entre la calle Ingeniero Manuel Soto, cerca del Edificio del Reloj, y la Avenida de Francia), las familias podrán disfrutar de este final por lo alto de la feria.
Los horarios de apertura para este fin de semana de “Días del Niño” son: el viernes 16, de 17 horas a medianoche; el sábado 17, de 11 a 14:30 horas y de 16:30 a medianoche; y el domingo 18, de 11:30 a 23 horas
Siguiendo su compromiso con brindar entretenimiento para toda la familia, la feria ha totalizado 49 atracciones diferentes desde su apertura a finales del 2025. Entorno a dos decenas de estas han sido destinadas para los más pequeños de la casa, mientras que el resto, con emociones más fuertes, se han enfocado a un público juvenil y adulto.

Las atracciones de la feria
En la baraja de atracciones con las que ha contado la feria destacan propuestas de todo tipo y novedosas como: la atracción temática de Super Mario, “Vikingo XXL”, “Jet star”, “Flic flac”, “Parkour”, “Maxi Jump XXL”, “Mega Canguro XXL, “Impact”, “Sky Lab”, “Inverter”, “Alcatraz”, “Crazy Bob”, “Dragón, “Tribu comanche”, “Súper Ratón” y muchas otras.
También, como no, hacen acto de presencia los grandes éxitos: “El barco pirata”, “El ratón vacilón”, “El tren de la bruja”, “El tren de la alegría” o, la atracción por antonomasia de cualquier feria, los coches de choque.
No obstante, desde la organización hacen hincapié que en este fin de semana de “Días de los Niños” podría haber atracciones no disponibles, pese a que la mayoría sí lo estará. Esta situación se debe a que algunas de ellas han de comenzar su retirada para trasladarse a su próximo destino, principalmente en las celebraciones de los porrats o de Sant Antoni que hay a principios de año.
Los organizadores también recuerdan que la feria cuenta con aseos, servicio de ambulancia y equipo sanitario y, además, tiene las obligatorias medidas de seguridad en todas las atracciones.

Más allá de las atracciones
Además de la amplia oferta de atracciones, la feria cuenta con una diversa oferta gastronómica, vinculada al evento de forma inseparable y que eleva el atractivo y experiencia de la feria.
Hamburguesas, patatas fritas y cocidas, perritos calientes o embutidos destacan entre las opciones saladas. Mientras que los clásicos algodones de azúcar, manzanas caramelizadas o mazorcas dicen presente en lo relativo a dulces y aperitivos.












