Rafelbunyol celebró su tradicional Noche de Paellas. Una velada en la que participaron casi 5000 personas y durante la cual se cocinaron unas 350 paellas.
El Ayuntamiento de Rafelbunyol se encargó de que no faltase nada en esta noche tan especial: cientos de mesas y sillas, 570 kilos de arroz, 400 pollos, además de la leña, cacahuetes, altramuces y bolsas de basura.
Una cena de hermandad ambientada por una discomóvil en la Plaza del Ayuntamiento, concluida la cual, la charanga y la música a cargo de la magnífica orquesta LA PATO, pusieron la nota musical a la noche.
El viernes fue el momento de la gran noche de disfraces donde casi 13.000 personas participaron en esta cita con la diversión en el municipio de l’Horta Nord.
Una noche llena de colorido y mucha, mucha fiesta, acto que cuenta con más de 40 años de historia, donde los vecinos de la localidad, así como todos los visitantes ,lucieron sus mejores disfraces, complementos y se dispusieron a bailar a ritmo de la orquesta preparada para la ocasión.
De nuevo, la fiesta, la hermandad y la diversión fueron las notas destacadas de las fiestas de la localidad, que un año más volvieron a congregar a miles de personas.