Las fiestas ilegales continúan sucediéndose en la Comunitat Valenciana cada fin de semana. Este domingo la Guardia Civil y la Policía Local de Valencia desmantelaron una reunión ilegal en la que había una veintena de personas. Ésta se estaba produciendo en una peluquería ubicada en la localidad de Benetússer y terminó con tres detenidos y dos agentes heridos.
Según ha publicado el diario Levante EMV, el incidente tuvo lugar sobre las 04:00 horas. Fue entonces cuando el 112 registró varias llamadas de vecinos informando sobre un fuerte alboroto en una peluquería que se encontraba cerrada.
Hasta el lugar se trasladó una patrulla de la Guardia Civil. Allí descubrieron que 20 personas se encontraban de celebración. Todos ellos incumplían con las medidas sanitarias sin llevar mascarilla ni guardar las distancias de seguridad. A esto se añadía estar fuera del toque de queda sumando así varias infracciones leves y graves.
Cuando los agentes de la Guardia Civil informaron de estas sanciones, algunos asistentes mostraron resistencia. La situación se puso tensa y tuvo que personarse la Policía Local de Benetússer.
La noche finalizó con tres detenciones: dos por resistencia y uno por atentado a las autoridades y es que los dos guardias civiles resultaron con heridas menores. Además, se interpusieron una veintena de multas al resto de asistentes.
DESMANTELAN OTRA REUNIÓN ILEGAL EN EL PUERTO DE VALENCIA
Este hecho no ha sido el único caso aislado de fiesta ilegal este fin de semana. La Policía Local de Valencia ha informado esta mañana por redes sociales sobre otra reunión ilegal desmantelada el domingo.
Ésta se produjo en los bloques portuarios. Allí un total de 10 personas se encontraban reunidas sin guardar distancias ni usar mascarillas. Los agente de la 7ª UD Marítim denunciaron los hechos y sancionaron con infracciones graves el incidente.