Techno, rock o house son algunos de los muchos estilos que sonarán estos días en la playa de Benicàssim. El FIB ha arrancado ya en el municipio castellonense en un año en el que cumple su 25 aniversario.
Para celebrar esta gran fiesta de cumpleaños no falta detalle: jóvenes dispuestos a pasarlo en grande, música de lo más variada, zona de comida, mercadillo con la moda más festivalera y artistas de todo el panorama internacional.FIB
Lana del Rey, Kings of Leon o Vetusta Morla son algunos de los más de una veintena de grupos y cantantes que durante este fin de semana llevarán sus últimos éxitos a los diferentes escenarios del FIB.
Como cada año, se espera que los asistentes del Festival Internacional de Benicàssim abarroten esta gran cita musical que posiciona a la Comunitat Valenciana en el mapa de grandes festivales como el BBK de Bilbao o el Primavera Sound de Barcelona. Si en 2018 la cifra de festivaleros fue de 168.000 fibers, este año la organización no prevé menos e incluso podrían superarse los 177.000 asistentes de 2017.
Con el FIB ya arrancado, ahora sólo queda una cosa: dejarse llevar por la mejor música y disfrutar de un festival que esta edición hará historia.