Albal vivió un fin de semana muy festivo con la celebración de dos ferias muy especiales y una muestra de bailes y sarao popular donde pequeños, jóvenes y grandes pudieron disfrutar de todas las propuestas.
Por tercer año consecutivo, Albal celebró su «Fira Jove d´ Oci». El casal Jove de Albal fue el escenario donde los jóvenes pudieron disfrutar de muchas actividades: rocódromo y tirolina, circuito de bicis BMX, un fotomatón, taller de reciclaje y cocina fácil, Dj´s, grafitis en directo…todo en un ambiente festivo donde los más jóvenes de la localidad fueron los protagonistas.
El sábado se celebró la «Fira d´Associacions Culturals d´ Albal», donde un gran grupo de asociaciones de la localidad mostraron a vecinos y curiosos las características y aspectos más importantes de la labor cultural que desarrollan y que los hace continuar adelante. Animación infantil, exhibiciones y talleres llenaron el Patio de la Escuela San Blai de propuestas culturales, sociales, deporte, arte y gastronomía.
Y el sábado por la noche la música y los bailes pusieron la nota lúdica del fin de semana. La plaza de la Iglesia vibró con los bailes del grupo de bailes La Murta de Albal y con la exhibición que ofreció el Grupo de Bailes de Moncada en la «Mostra de Bailes y Sarao Popular d´Albal», donde bailadores y aquellos que quisieron participar hicieron las delicias del público asistente.
Un gran fin de semana para la localidad que ya vive los días previos a la celebración de sus fiestas grandes en honor a Santa Anna.