Vuelve a Meliana una de los eventos más importantes a nivel comercial y agrícola de la provincia de Valencia, la FIMEL 2023. Durante los días 22, 23 y 24 de septiembre el municipio de l’Horta Nord acogerá esta feria con muchas novedades.

La FIMEL llega con un aire nuevo, más fresco y dinámico, ya que este año promete ser más comercial y agrícola que nunca. Una edición que recupera una esencia que había desaparecido en los últimos años y que, además, según las primeras cifras, apunta a que ha despertado un gran interés duplicándose la cifra de expositores.

Junto a esto, este año va a ser más participativa gracias a su gran oferta de actividades infantiles, lúdicas y culturales, convirtiéndose en un magnífico plan para pasar este fin de semana con la familia y los amigos.

Así pues, se podrá escuchar música en directo mientras se pega un bocadito a productos de proximidad y calidad o se disfruta de una copa o cóctel, poniendo en valor los productos locales ‘Tasta Meliana’.

Ubicación y horarios de la feria

Esta edición número XXIV se llevará a cabo en la calle Rei En Jaume I, un sitio donde todos los asistentes podrán tener un lugar de conexión con nuestras raíces, comerciantes, labradores, cocineros, vecinos y visitantes.

La feria arranca este viernes a las 17:00 hasta finalizando el domingo a última hora de la tarde. En ella, habrá también un espacio de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que estará fijo durante todos los días.

Una apuesta que desde el Ajuntament de Meliana apuntan a que es un punto de partida hacia una nueva era y una nueva Meliana en cuanto al comercio y a sus labradores. Además, agradecen especialmente a la Diputación de València a través del diputado de Turismo, Pedro Cuesta, por apostar, un año más, por la FIMEL.