Benetússer celebró el pasado fin de semana su tradicional Fira Asociativa i Comercial que cumplió su undécima edición.

Durante el fin de semana se puedo descubrir la amplia oferta comercial del municipio así como su extenso tejido asociativo, además de ofrecer actividades para todas las edades en las que no faltó la feria de atracciones para los más pequeños, el mercado medieval, la gastronomía local, así como la música, las exhibiciones de actividades deportivas o los talleres.

La alcaldesa de la localidad Eva Sanz mostró su gran alegría por el gran acogimiento que tuvo la feria durante el fin de semana, en el que el buen tiempo fue protagonista. Además la máxima autoridad de Benetússer quiso destacar que el principal objetivo de la feria es poner en valor el comercio local pero también la gran labor de las entidades y asociaciones que dinamizan la fira.

Tras once ediciones, la FAC de Benetússer se ha consolidado como la plataforma de promoción más importante para el comercio y las asociaciones locales.

Gracias al éxito cosechado , la localidad ya se prepara para volver a reinventarse y sorprender a vecinos, visitantes y curiosos en las próximas ediciones.