Erik Lozano será el Fallero Mayor de la comisión Plaça de la Regiò de Catarroja, los primeros en elegir a un joven como máximo representante de sus fiestas. Eric es hijo y hermano de falleras mayores de la comisión.
El proceso de selección ha sido el mismo que en años anteriores, donde los miembros de la comisión han votado entre los y las aspirantes al cargo. A partir de ahora disfrutará de los actos como cualquier fallera mayor. También han sido elegidos Itzían Díaz como Fallera Mayor Infantil y Joan Díaz como presidente infantil.
En sus primeras declaraciones ha destacado que espera que se normalice y ha adelantado que llevará indumentaria de hombre a los actos. Ahora está la duda de cómo lo aceptará el resto de comisiones falleras de la localidad.
Hasta ahora, la figura de «Fallero Mayor» era un cargo honoríficos, diferenciándose de la fallera mayor. Es decir que no aparecerían en un libro oficial o en el llibret. La novedad de ahora es que será el máximo representante de la comisión.