La Policía Local de Burjassot ha abierto una investigación por la extraña defunción de un hombre de 78 años en la localidad valenciana. Esta mañana se ha encontrado el cuerpo del fallecido que se habría descolgado por el balcón de su casa con unas sábanas por razones que todavía se desconocen.
Ha sido a las 09:15 horas de este lunes cuando se ha procedido al levantamiento del cadáver en la calle María Ros de Burjassot, cerca del túnel del Camp del Cigronet. Al parecer, el hombre se habría precipitado desde el balcón de su casa, concretamente desde un cuarto piso.
La policía ha encontrado tanto sábanas como mantas atadas en la fachada de la vivienda. Por ello, todo apunta a que el fallecido habría tratado de descolgarse por el balcón antes de caer y terminar con su vida en un trágico accidente.
Según ha trascendido, el fallecido era una persona mayor con una grave enfermedad y problemas mentales. Sin embargo, se ha procedido a la apertura de una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro.