Fallece el mítico indumentarista Enrique Marzal a los 84 años. Numerosos colectivos han recordado al modista que ha hecho trajes para la Casa Real o Carmen Sevilla. También era el encargado de vestir a los Reyes Magos durante la cabalgata del 5 de enero. Será también recordado por si defensa de las tradiciones valencianas. Tenía un balcón en la calle Caballeros desde donde tiraba cientos de pétalos al paso de la Virgen o la custodia del Corpus.
El Gremio de Sastres y Modistas de la Comunitat Valenciana destaca que se va un «Alma creativa de un oficio que amó con intensidad, respeto y una entrega admirable». La comisión de Portal de Valldigna-Salinas resalta que «fue fallero durante muchos años y en sus primeros pasos, en la tienda de la calle Lusitanos, estuvo arropado por su comisión«.
Siempre presumía de haber cosido para las más grandes de nuestro país. Sus trajes los han llevado puestos desde Concha Piquer hasta Lola Flores pasando por Rocío Jurado. Todos recordamos el traje que confeccionó para Lina Morgan, Carmen Sevilla, Norma Duval. También confeccionó trajes de valenciana para Salomé, Carmen Caballero, Concha Bautista, Lilian de Celio, Charo Reina, Rosario Mohedano, Rosa Benito, Aida Nizar, Rosa López, Rocio Carrasco y Mª Luisa Merlo, entre muchas otras