Casal Viveros Mahou vuelve un año más con una experiencia gastronómica / Casal Viveros

Las Fallas de Valencia comienzan con fuerza este año con un evento que se ha convertido en una cita imprescindible en el calendario festivo de la ciudad. Del 21 al 23 de febrero, los Jardines de Viveros serán el epicentro de la mejor combinación de gastronomía, música en directo y experiencias cerveceras, coincidiendo con La Crida, el acto que marca oficialmente el inicio de las fiestas.

Uno de los grandes atractivos de este evento será su variada oferta culinaria. Desde la mañana hasta la noche, los asistentes podrán disfrutar de una selección de bocadillos y tapas elaboradas por reconocidos establecimientos como Bar Mistela, Grupo Gastro Trinquet, Grupo El Gordo y El Flaco, Bajoqueta Bar, Timoteo Gastrobar, Bar Marvi y La Mesedora. Además, a partir de las 14:00 horas, se podrá degustar una exquisita selección de tapas y tartas de queso artesanales de la mano de Adicto y Adicta.

Música en directo y sesiones de DJs

El evento contará con una programación musical que reunirá a algunas de las bandas más destacadas del panorama nacional y local de pop rock.

Los cabezas de cartel traerán a Fallas su característico estilo y energía al escenario del Casal, asegurando actuaciones llenas de intensidad y momentos inolvidables. Cariño, formado por María Talaverano, Paola Rivero y Alicia Ros, se dio a conocer hace unos años con demos caseras que destacaban por sus melodías pegajosas y letras ingeniosas.

Por su parte, Carlangas, exlíder de Novedades Carminha, presenta su segundo álbum, Bailódromo, Vol. 1, una obra que explora diversos géneros de música bailable, desde el bolero hasta el future-funk.

La programación se amplía con la participación de Yambú, un grupo valenciano que fusiona rumba y reggae, y con Caminos Secundarios, una banda dedicada a interpretar versiones de pop y rock en español, garantizando momentos de nostalgia y diversión para los asistentes.

Sumándose a este potente line-up, el evento incluirá actuaciones de otros grupos emergentes y sesiones de DJ que mantendrán la atmósfera durante todo el fin de semana.

Programación y artistas 

Viernes 21

Escenario Casal Viveros

  • 14:00 – Toxicosmos
  • 17:30 – Sugar Mami
  • 20:00 – Cariño
  • 21:30 – Neoverbeneo

Escenario Falla Club

  • 14:00 – Obtuso DJ
  • 17:00 – Esta tía es tonta
  • 20:00 – Collin Peters

Sábado 22

Escenario Casal Viveros

  • 10:00 – Halfanhour
  • 12:00 – Jajajers Dj set
  • 13:30 – Kid Rizzo
  • 15:30 – Collin Peters
  • 18:00 – Fat Gordon
  • 21:00 – Carlangas
  • 22:30 – Viktor Olle

Escenario Falla Club

  • 12:30 – Esta tía es tonta
  • 16:30 – Toxicosmos
  • 20:00 – Obtuso DJ

Domingo 23

Escenario Casal Viveros

  • 10:00 – Collin Peters
  • 12:30 – Yambú
  • 14:30 – Viktor Olle
  • 17:30 – Caminos Secundarios

Escenario Falla Club

  • 12:30 – Obtuso DJ
  • 16:30 – Fat Gordon