Una serpiente de más de un metro se mete en la boca de una mujer mientras duerme. Los hechos tuvieron lugar en Rusia, el reptil aprovechó que la mujer estaba descansando para introducirse en la boca. La información la publica el diario ‘Daily Mail’, las imágenes son muy impactantes.
La cara de sorpresa de la doctora lo dice todo en el vídeo que acabamos de ver. La médico extrae el reptil de la boca de la mujer, que estaba bastante asustada. Para tranquilizar a la paciente, le pusieron anestesia general. Afortunadamente, la mujer no padece ningún tipo de síntoma de gravedad.
Al parecer, la serpiente era un animal salvaje, que no pertenecía a ninguna persona. Las autoridades controlan a este tipo de animales para que no lleguen a las grandes ciudades, fuera de su hábitat. Para tener en casa a este tipo de animales son necesarios documentación y unos controles estrictos para evitar sucesos desagradables con los vecinos. Aquí en Valencia, la Policía Local ha tenido que acudir a recoger algún ejemplar de serpiente. Pero para tranquilidad de todos, siempre son menores de un metro, son pequeñas e inofensivas. Pero cuidado, si nos las encontramos en la calle, es mejor no tocarlas y aviar a los veterinarios.