‘Travelling Bricks’, la gran exposición internacional de la marca LEGO, llega a la Ciudad de las Artes y las Ciencias para enseñar la historia del transporte de una forma amena y divertida.
Desde la lejana Mesopotamia hasta los confines del cosmos, los asistentes correrán en cuadriga por el Circo Máximo, cruzarán el Atlántico a bordo de una nave conducida por Cristóbal Colón y conquistarán el Lejano Oeste en una antigua diligencia.
Toda esta exposición es posible gracias a algo tan pequeño como los ladrillos LEGO. Para ello una veintena de profesionales han diseñado cada una de las 120 figuras para las que se han usado casi un millón de piezas de la marca danesa.
Entre los diseños más llamativos destaca el famoso Titanic de siete metros de longitud. Además, la muestra instalada en el Museo de las Ciencias también cuenta con figuras de hasta tres metros como un Zeppelin, un cohete y una nave espacial.
‘Traveling Bricks’ es una muestra pensada para el entretenimiento de todos los públicos. Por eso, además de la exposición, los asistentes podrán disfrutar hasta el 21 de octubre de una zona recreativa para jugar con más de 200.000 ladrillos LEGO y construir el transporte de sus sueños.
La Ciutat de les Arts amplia horari i activitats els mesos d’estiu