Eran las cuatro de la madrugada cuando decenas de viajeros de un famoso hotel de La Marina Alta se han visto obligados a salir de la cama y abandonar sus habitaciones a causa de un incendio.
El fuego se ha originado en una zona de almacenaje exterior del hotel Port Dénia, próximo a la playa de la Marineta y a las afueras del casco urbano de la localidad. Las llamas se han extendido a la rampa de acceso a las cocinas donde había cartones amontonados generándose una gran humareda.
Varias dotaciones del parque comarcal de Dénia se han desplazado para sofocar las llamas. Además, estos han procedido a desalojar cada una de las habitaciones del establecimiento vacacional.
A pesar de la magnitud del humo, también presente en algunos pasillos, no han habido heridos. No obstante, el hotel ha contado con la asistencia de una ambulancia de Servicio Vital Básico (SVB) que se había desplazado para atender a posibles víctimas.
El incendio ha sido apagado con rapidez y a las 06:00 horas los huéspedes han podido regresar a sus habitaciones. Finalmente todo ha quedado en un susto que no ha tenido que lamentar víctimas mortales. Ahora se investigarán las causas del siniestro.