Los bomberos encuentran una casa incendiada cerca de Primado Reig, en la calle Padre Viñas, tras ser prendida por el fuego. Un incendio desarrollado y exteriorizado por las dos fachadas del edificio, en una segunda planta. Los agentes procedieron a la extinción de varios focos dispersos en el interior, mientras equipos de intervención socorrían a vecinos en riesgo por el intenso humo en la escalera.
Varias personas fueron asistidas y rescatadas desde sus viviendas. Una mujer en silla de ruedas, su perro y tres personas más tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios, siendo trasladadas a los hospitales Clínico y La Fe por inhalación de humo.
También realizaron una búsqueda exhaustiva vivienda por vivienda, tanto desde el interior como con la autoescalera, para garantizar que ningún vecino quedara atrapado. Durante la intervención también practicaron maniobras de reanimación a un perro afectado por el humo. Tras la ventilación y las comprobaciones con visor térmico y detector de gases, se confirmó la ausencia de riesgos adicionales. La vivienda afectada quedó sin suministro y en condiciones inhabitables. En los trabajos han participado bomberos del parque Norte, Sur y de Campanar.












