Expojove abre sus puertas cargada de novedades en Feria València. Cuenta con una programación renovada y una clara apuesta por la primera infancia, especialmente dirigida a niños de 0 a 5 años, que este año adquieren un protagonismo central en el pabellón 1, con más de 12.000 m² de actividades.
Entre las novedades destacan espacios como ‘Tierra de gigantes’, concebido como un entorno seguro de exploración sensorial y motriz, y ‘Sonarium’, una instalación inmersiva que combina sonidos, ritmos y texturas para estimular el aprendizaje temprano en familia.
El pabellón 1 acoge una variada oferta de actividades, talleres de realidad virtual, playbacks, cuentacuentos, espectáculos de circo y magia.
El pabellón 2 es la zona donde una gran variedad de concejalías ofrecen gran cantidad de propuestas para todos los públicos como hace EMT València; Junta Central Fallera; Familia, Juventud e Infancia; Parques y Jardines; Sanidad y Consumo; residuos, Policía Local y Bomberos, entre otros.
Asimismo, la feria recupera en el pabellón 4, la presencia de la Unidad Militar de Emergencias (UME), junto a las Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad, permitiendo que el público infantil pueda conocer de cerca el trabajo de los servicios de emergencia. “Es fundamental que los niños entiendan la importancia del servicio público y el compromiso con la sociedad desde edades tempranas”, ha señalado Gil.













