El Ayuntamiento de Valencia renovará próximamente varias aceras en Valencia. Especialmente zonas que están en mal estado y cuyo pavimento está desgastado e irregular. Las calles pertenecen a los barrios de Malilla, l’Hort de Senabre, la Raïosa, Ciutat Universitària, Trinitat, Arrancapins y la Gran Vía.

En concreto, se acometerá la reforma de la acera de la calle de Salamanca con Mestre Racional, en el barrio de la Gran Vía. También en Doctor Sanchis Sivera con Timoneda, en el barrio de Arrancapins; y San Vicente Mártir a la altura del 140. Asimismo, la calle de Retama con Genaro Lahuerta y también con la calle de Alboraia, en el barrio de la Trinitat. En el barrio Ciutat Universitaria, las calles Gascó Oliag, entre Blasco Ibáñez y Menéndez Pelayo.

Por su parte las aceras de la calle de Jesús, a la altura del número 105, en el barrio de la Raïosa; la calle de Salvador Guinot, en el barrio de l’Hort de Senabre. También serán renovadas la calle de Juan Ramón Jiménez, a la altura del número 30, en el barrio de Malilla; y la calle de Oltà, también en el barrio de Malilla. Las obras se realizarán de acuerdo a las asociaciones de vecinos para evitar molestias.