La ciudad de Valencia cuenta desde ya con una nueva piscina en el complejo La Hípica. Antes era solo un centro de equitación y restaurante, este fin de semana ha abierto como nueva piscina municipal. El estreno ha llenado las instalaciones por los curiosos, vecinos y por aquellos que querían refrescarse ante las altas temperaturas.
No está permitido introducir comida y bebida del exterior, salvo agua. Para evitar incidentes tampoco se puede acceder con botellas de cristal o latas de metal. Los hinchables, pelotas de aire tampoco están permitidas. Además, los menores de 14 años deben ir siempre acompañados de un adulto. De 14 a 15 años deben llevar una autorización escrita. A partir de los 18 años, pueden tutelar a un menor con hoja de autorización.
La instalación permanecerá abierta hasta el domingo 31 de agosto. La piscina está en la calle Jaca, 23, abre de lunes a viernes, de 12:00 a 18:30 horas. Atención porque los sábados, domingos y festivos podemos acceder de 11:00 a 19.00 horas. La entrada normal cuesta 5,15 euros y los menores de 16 años, jubilados mayores de 65, pensionistas o personas con discapacidad superior al 33% solo pagan 2,60 euros.