Mister Doodle tiene una fobia a los espacios en blanco, le afecta a la ropa, las paredes  de su casa, la fachada, muebles, incluso a su coche. El hombre británico quiere homenajear a Keith Haring y ha estado pintando durante dos años toda su casa por fuera y por dentro. Incluso los techos, jarrones y paredes. No ha dejado un solo hueco blanco. En ocasiones es difícil distinguir los objetos al tener todo el mismo dibujo.

El artista británico ha publicado un time-lapse en el que muestra, paso a paso, como ha usado, desde los muebles, hasta su propio coche, como lienzo para crear la obra de su vida.

El artista pinta garabatos con mucho arte, el blanco y negro de las paredes le marea un poco. El artista ha dejado su imaginación volar en las doce habitaciones, salón, cocina y en los diferentes cuartos de baño que componen su mansión.

Esta mansión situada en Tenterden, Kent, Inglaterra y valorada en más de un millón de libras, ha sido denominada ‘Doodle House’ . Mr. Doodle ha cumplido con un sueño infantil, sin miedo al estrés visual descansa inmerso en su obra. El problema de la decoración es que no sabes dónde termina el techo y empieza el suelo.