Con la llegada del mes de diciembre, el espíritu navideño invade las calles de las ciudades europeas más importantes.
Si estás deseando conocer los mejores mercados de Navidad de Europa y estás planeando una escapada para el puente de diciembre, te recomendamos algunos de los destinos más bonitos de Europa donde encontrar los mercados de Navidad.
Mercados de Navidad de Viena
Viena cuenta con la mayor cantidad de mercados de Navidad de Europa. En casi todas las plazas de la ciudad austriaca encontrarás puestos con todo lo relacionado con estas fechas. Los más populares se encuentran frente al Palacio de Schonbrunn, en el Ayuntamiento y en Karlsplatz. Están abiertos desde el 16 de noviembre hasta el 26 de diciembre.
Mercado de Navidad de Núremberg
El mercado navideño de Núremberg es uno de los mercados preferidos de Alemania. Cuenta con 400 años de historia y es uno de los más impresionantes del mundo en el que podrás encontrar desde artículos navideños hasta las típicas galletas de miel o el vino caliente. El mercado está abierto desde el 1 al 24 de diciembre.
Mercados Navideños en Londres
En el corazón del distrito turístico de Londres, en Leicester Square, se encuentra este mercado navideño. Desde puestos de comida, regalos hasta espectáculos de variedades y música en directo.Está bierto al público entre el 8 de noviembre de 2019 y el 5 de enero de 2020.
Mercado Navideño en Portugal, Capital do Natal
Del 29 de noviembre al 12 de enero el paseo marítimo de Algés (Oeiras-Lisboa) acoge un gran parque de la Navidad, de unos 72 mil metros cuadrados , que albergará además un gran mercado navideño decorado.
Mercados navideños en España
Barcelona acoge desde el 24 de noviembre hasta el 23 de diciembre en la Plaza de la Catedral, la llamada «Fira de Santa Llúcia», un mercado antiguo y tradicional que data del año 1876. En el mercado podrás encontrar todo lo necesario para montar el árbol de Navidad o el belén.