El Ateneo Mercantil de Valencia fue el lugar escogido donde la firma Art Antic presentó los aderezos y medallones que lucirán las Falleras Mayores de Valencia 2020 y sus Cortes de Honor.
Por tercer año consecutivo las Cortes de Honor lucirán unos aderezos exclusivos de la segunda firma de la empresa, llamada Valentia.
La Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia, Consuelo Llobell, lucirá el modelo Barquillo, un modelo que cuenta con cristales Swarovski dorados, que mantienen la esencia de los trajes del siglo XVIII.
Por su parte la Corte de Honor Infantil de Carla García, lucirá un aderezo acabado en oro con piedras de Swarovski blancas, unos aderezos que están adaptados en tamaño y forma a cada una de las representantes infantiles.
Art Antic entregó también el medallón de la Virgen de los Desamparados
Durante el acto también se hizo entrega de los tan deseados medallones de la Virgen de los Desamparados, que las representantes de las fallas 2020 lucirán en algunos de sus actos.
Una tarde muy especial, que vivieron con intensidad las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor.
En pocos días el Palacio de Congresos celebrará las Galas de la Cultura; momento en el cual, las representantes podrán lucir por primera vez estas piezas de artesanía.