La nueva era del denim lleva sello valenciano y se llama Jeanologia. Esta compañía ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna ha conseguido revolucionar la industria textil de todo el mundo. Marcas como Levis, Gap o Primark apuestan por la tecnología de esta compañía que nació hace dos décadas con un modelo de trabajo muy claro: usar el negocio como una fuerza para el bien.
La filosofía de trabajo ideada por Enrique Silla no queda aquí. Su labor en la mejora del medio ambiente ha sido reconocida por el panorama científico nacional con el Premio al Emprendedor de la Fundación Rey Jaume I. Un galardón que el empresario define como un “sueño” y un “orgullo” que marcará un antes y después en la compañía.
El espíritu innovador que persigue Enrique Silla no sería posible sin un equipo altamente cualificado de más de 200 personas. Con su trabajo, Jeanologia ha logrado ahorrar cerca de 10 millones de metros cúbicos de agua al mundo. Cifra que esperan multiplicar por cuatro antes de 2021.
El próximo 7 de noviembre Jeanologia recibirá el Premio Rey Jaume I de la mano de Felipe VI. Este hito supondrá un nuevo impulso para la empresa valenciana que busca posicionarse como la mejor compañía para el mundo.
Los Premios Jaume I reivindican más inversión en investigación