Encuentran los cuerpos del CEO de Luanvi, Vicente Tarancón, y del propietario de Bosque Verde y Deliplus, Miguel Burdeos. Estaban desaparecidos desde el 29 de octubre, fueron sorprendidos por el agua de la riada cuando regresaban de una comida en Chiva.

El cadáver de Vicente Tarancón fue localizado en la rambla del Poyo cuando se une al barranco del Gallego. Todavía faltan por encontrar a José Luis Marín, propietario de los colegios Mas Camarena y el ex director general de la escuela de negocios EDEM, Antonio Noblejas.

Tarancón fue una figura fundamental en el sector deportivo valenciano como CEO de Luanvi, también se encuentra entre los desaparecidos. Vinculado durante 40 años a la empresa Luanvi, Tarancón asumió la dirección de la compañía en los años 70. Contribuyó al crecimiento de esta marca de equipamiento deportivo, reconocida en el ámbito nacional e internacional.

Por su parte, Miguel Burdeos, ocupaba el cargo de presidente de ADELMA, la Asociación de Empresas de Detergentes y Productos de Limpieza, figura relevante en el sector químico además de ser vicepresidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y director general de Suavizantes y Plastificantes Bituminosos (SPB). Burdeos era conocido por su labor en favor de la innovación y la sostenibilidad dentro de la industria química.