Esta mañana ha aparecido el cadáver de un hombre en el foso de las Torres de Serranos de Valencia. El cuerpo se ha encontrado sin vida a primera hora y la Policía Nacional ha asumido la investigación para esclarecer el motivo del fallecimiento.
Según ha adelantado el diario Las Provincias, el cadáver encontrado es un hombre de 48 años de origen brasileño. La Policía Local de Valencia ha sido la primera en llegar hasta el lugar de los hechos tras recibirse el aviso del hallazgo.
Los agentes han comprobado el estado del hombre y han confirmado la defunción. Un equipo de la Policía Científica se ha movilizado para realizar las primeras averiguaciones in situ e inspeccionar tanto el cadáver como el foso.
Una de las hipótesis con las que se trabajaba era que el hombre podría haberse caído accidentalmente, falleciendo tras precipitarse desde una altura de cinco metros. Sin embargo, tampoco se descartaba que la muerte respondiese a un suicidio.
Posteriormente, la revisión de las cámaras de tráfico del entorno de las Torres de Serranos han dado una nueva perspectiva a la investigación. Las imágenes, recogidas sobre la una de la madrugada, han mostrado al hombre tambaleándose mientras caminaba. A falta de los análisis postmortem que confirmen alcohol en sangre, la víctima habría fallecido en un estado de embriaguez.