El cuerpo sin vida de un hombre de 64 años ha aparecido esta madrugada en el parque de la calle Martí Grajales, al lado del Mercado del Cabanyal. La Policía Nacional está investigando los hechos, puesto que la víctima había sido brutalmente apuñalada y dejada abandonada junto a un charco de sangre. La Policía científica ha inspeccionado el lugar para buscar pistas sobre lo ocurrido. El SAMU ha acudido a la zona rápidamente pero solo han podido confirmar la muerte del hombre.
El marítimo es un barrio conflictivo, hace dos meses, un hombre de 54 años murió tras ser atropellado por un vehículo que estaba en plena persecución policial por el barrio de la Malvarrosa. La víctima conocida como ‘Lolo el mudo’ ha sido arrollada por el BMW cuando este circulaba por la calle San Juan de Dios en la zona de las Casitas Rosa. El trágico atropello se produjo cerca de las 12:30 horas y poco después se ha procedió a la detención del conductor y de su ocupante quienes, además del hombre fallecido, hirieron de gravedad a otro peatón de origen rumano.
También hace unas semanas encontraron el cuerpo sin vida de una persona en una fábrica abandonada. El cuerpo se lo encontró un vigilante de seguridad de la zona marítima.