Foto: Levante UD

Emotivo homenaje a las víctimas de la DANA en el Ciutat de Valencia. Desde hace 20 días el área metropolitana de Valencia vive en shock tras la peor riada vivida. Desde entonces hemos visto la senyera y el recuerdo a los desaparecidos por todo el mundo, hoy ha tocado realizarlo en el barrio de Orriols. Recordaremos para la historia nuestra bandera gigante en el Santiago Bernabéu o los colores en el mítico Ramón Sánchez Pizjuán. La Fuente de San Luis también vivió con emoción el primer partido del Valencia Basket tras la tragedia.

Los jugadores del Levante han vestido una camiseta especial con manchas de barro y en la parte posterior el listado con todos los pueblos afectados. También han guardado en emotivo minuto de silencia en el círculo central.

El Valencia CF también hará un homenaje especial el próximo partido la semana que viene ante el Real Betis. El equipo pondrá a la disposición de los los socios Abonado de los municipios más afectados por DANA un servicio de autobuses gratuito para facilitar que puedan asistir al partido.