Emocionante discurso de despedida de Laura Mengó y Paula Nieto. Han empezado diciendo que vuelven al pabellón de los sueños justo un año después. Han vivido 365 días apasionantes y por ello quieren agradecer todo el cariño que han recibido. Para ellas el mejor regalo que les ha dado Valencia es ser las máximas representantes de las fallas.

Laura destaca que las fallas son familia y la suya es la de l’Antiga de Campanar, la que le ha hecho la fallera que es ahora, la que le hizo llegar a lo más alto de nuestra fiesta. Por su parte, Paula se ha acordado de su falla, Azcàrraga-Ferran el Catòlic. Asegura que ha sido todo para ella, le han enseñado el amor por esta gran fiesta. Les da las gracias por no soltarla nunca, es muy afortunada de tenerlos.

Aseguran que se llevan la alegría de las Fiestas de la Primavera de Murcia, la solemnidad de los Sampedros de Burgos. Fiestas acogedoras que junto a las fiestas de la Magdalena de Castellón y las Hogueras de Alicante les han hecho muy felices.

Han remarcado que una Fallera Mayor de Valencia no es nadie sin sus fieles compañeras de viaje. Doce señoras y señoritas que se han ganado al mundo fallero. Delante de todos han querido entregarse con su amistad para toda la vida. Ellas son la dedicación y la pasión por nuestra fiesta.

También han querido dar las gracias a Junta Central Fallera. Ha sido un año diferentes con tres presidentes y tres directivas. Han resaltado la fácil que han hecho su reinado. Han acabado diciendo que ha llegado el momento del relevo, aquí tenéis el regalo más grande, la atención y admiración del mundo fallero. Valencia se abre al mundo, la ciudad está llena de luz, música, color y alegría. También se han acordado del mundo de la indumentaria, orfebrería, pirotecnia, artes artísticas, músicos y floristas.