La cuenta atrás para las vacaciones de Navidad ya ha comenzado. Con el cierre de colegios son muchas las familias que en estas fechas buscan actividades para el disfrute y el cuidado de los más pequeños. Desde Bioparc Valencia ya ha arrancado la preparación de la escuela de vacaciones en un año en el que los niños podrán convertirse en todo unos exploradores del continente africano.
El programa ‘Expedición África: Escuela de Navidad’ abre una nueva modalidad y es la opción de participar en jornadas sueltas, cada una de ella enfocada a una especie diferente del parque.
Los niños participantes estarán siempre acompañados de educadores y cuidadores del parque para descubrir las curiosidades de sus animales favoritos y colaborar en su cuidado. Todo de una forma sencilla y divertida para el disfrute de las vacaciones.
Además de la escuela de vacaciones, Bioparc ha preparado todo un programa de ocio navideño donde no faltará el tradicional Poblado de las Jaimas. Será el próximo 21 de diciembre cuando este poblado navideño abra sus puertas y reciba a los emisarios reales para repartir a todos los niños el primer regalo de la Navidad: el pase anual de Bioparc.